SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Estudiantes y padres de familia un cordial saludo,esperando que que todas las familias se encuentren bien y se estén cuidando como se debe. los quiero felicitar porque en su mayoría están enviando las actividades realizadas los días viernes como se acordó, recuerden cuando envíen los correos en el asunto escribir el nombre completo del estudiante y el curso.
No olviden que deben escribir la fecha y el nombre a todas las actividades.
Quienes no han entregado el formato de manejo de imagen diligenciado por favor hacerlo llegar al correo.
Actividad 2.
Recorta de revistas y pega o dibuja en tu cuaderno azul.
2 elementos de la sala.
3 elementos del baño.
4 elementos de la cocina.
5 elementos de tu cuarto.
Reúne en un lugar a todos los miembros de la familia y diles lo que observaste, luego pregunta por qué realizan estas actividades, finalmente entre todos hacer una reflexión sobre las tareas del hogar y como cada uno debe participar para colaborar.
Dibuja tu casa y sus partes.
En el cuaderno rojo, escribe las letras que encontraste en el vídeo, y repite sus nombres para aprenderlas, transcribe las palabras que viste.
Con ayuda de los padres averigua el nombre de un científico, transcribe su nombre y realiza un dibujo de uno delos logros de su investigación.
Recordar por qué motivo nos encontramos en casa, y poner en practica las rutinas de auto cuidado.
Vamos a recordar nuestros días de colegio.
En el cuaderno azul: dibuja, tu colegio, los compañeros y docentes que extrañas.
Practicar jugar parques con la familia.
Con ayuda de los padres y con materiales que estén a tu alcance realiza el experimento.
Con tu puño y letra transcribe los pasos del método científico que realizo Sid con su experimento.
No olviden que deben escribir la fecha y el nombre a todas las actividades.
Quienes no han entregado el formato de manejo de imagen diligenciado por favor hacerlo llegar al correo.
LUNES 20 DE ABRIL.
Actividad 1.
Realiza un recorrido por tu vivienda y luego dibújala en tu cuaderno rojo.Actividad 2.
2 elementos de la sala.
3 elementos del baño.
4 elementos de la cocina.
5 elementos de tu cuarto.
MARTES 21 DE ABRIL.
Actividad 1.
EXPERIMENTO: Hacer una observación de las actividades que realiza cada miembro de la familia en casa.Reúne en un lugar a todos los miembros de la familia y diles lo que observaste, luego pregunta por qué realizan estas actividades, finalmente entre todos hacer una reflexión sobre las tareas del hogar y como cada uno debe participar para colaborar.
Dibuja tu casa y sus partes.
Actividad 2.
realizar las actividades del libro siguiendo la indicación.MIÉRCOLES 22 DE ABRIL.
Actividad 1.En el cuaderno rojo, escribe las letras que encontraste en el vídeo, y repite sus nombres para aprenderlas, transcribe las palabras que viste.
Actividad 2.
Con ayuda de los padres averigua el nombre de un científico, transcribe su nombre y realiza un dibujo de uno delos logros de su investigación.
JUEVES 23 DE ABRIL.
Actividad 1.
Recordar por qué motivo nos encontramos en casa, y poner en practica las rutinas de auto cuidado.
Vamos a recordar nuestros días de colegio.
En el cuaderno azul: dibuja, tu colegio, los compañeros y docentes que extrañas.
Actividad 2.
Con orientación de los padres en el cuaderno azul dibuja los dados, cuenta y escribe el numero que corresponde.Practicar jugar parques con la familia.
VIERNES 24 DE ABRIL.
Actividad 1.
Realizar los movimientos de baile con Sid.Con ayuda de los padres y con materiales que estén a tu alcance realiza el experimento.
Con tu puño y letra transcribe los pasos del método científico que realizo Sid con su experimento.
Buenas tardes profesora una pregunta el día de ayer el niño dibujó las partes de la casa que recorrió y hoy también le tocaba dibujar las partes de la casa pero en cual cuaderno o se puede recortar las cosas y que el arme las partes de la casa
ResponderEliminarBuenos días. En el cuaderno azul. Y es mejor dibujar para que el estudiante desarrolle habilidades gráficas.
Eliminar